Informe Lugones Amiga
Por la gracia de Dios hemos llegado al final de Lugones Amiga, la campaña evangelística de verano organizada por el DEM. Damos gracias a Dios por todo lo que ha hecho por nosotros, y a través de nosotros, en Lugones. Nunca había habido en esta ciudad un grupo que impactara con sus actividades a la gente de este pueblo, como en estos días. Han sido días intensos, primero de preparación, después de testimonio.
Muchos niños, y sus padres, abuelos u otros familiares, han asistido al Festival Infantil; hemos tenido una asistencia acumulada de 300 niños; estos son los que pasaron a inscribirse, pero hubieron más. El programa se desarrolló muy bien, el equipo hizo un trabajo extraordinario, en todos los sentidos. Las iglesias que habéis tenido jóvenes en la campaña podéis estar orgullosos de todos ellos sin excepción. Nuestro deseo es que todo lo que han aprendido ahora lo puedan practicar también en sus respectivas iglesias.
Hoy hemos tenido un culto final en la iglesia de Lugones. Ha sido un buen tiempo. Como sucede en estos casos, ha habido lágrimas por parte de muchos, tanto del equipo como de la iglesia.
Agradecemos el trabajo de la iglesia, especialmente unas hermanas que nos han mimado con unas suculentas meriendas. ¡Gracias de todo corazón! Nos vamos, pero nos queda en el corazón algo de Lugones, y una necesidad de orar por esta pequeña iglesia, que el Señor la bendiga y la prospere. Hablar de resultados puede ser un atrevimiento. La realidad es que se ha sembrado mucho, pero el resultado lo dará Dios, así que en sus manos lo encomendamos. Muchas gracias a todos los que habéis apoyado con oración esta campaña, no lo dudéis, lo hemos apreciado.
Manuel Rodríguez
Director Equipo Lugones Amiga