Jóvenes FIEIDE Centro
El pasado 31 de octubre comenzamos nuestro retiro anual para jóvenes de la Iglesia de Colmenar Viejo.
Como en años anteriores, invitamos a los jóvenes de otras Iglesias para que puedan compartir con nosotros este tiempo y así poder conocer a otros chicos de otras iglesias.
En esta ocasión quisimos que fuera el lanzamiento para retomar la idea de poder hacer un retiro de jóvenes de la regional centro, en donde las diferentes iglesias de la regional tengan cabida y participación, donde podamos establecer contacto con otros jóvenes de la región y poder hacer esa unión que, creo, necesitamos para nuestros jóvenes.
Giles, de San Fernando, fue quien estuvo a cargo de los distintos estudios, basados en el tema de buscar la paz con Dios.
La iglesia de Móstoles llevaron la alabanza, y Colmenar–Manzanares junto con San Fernando llevaron las veladas con los juegos.
Estuvimos alrededor de 56 jóvenes en Pinos Reales, de los cuales algunos no eran creyentes y participaban por primera vez en un evento como este.
El ambiente fue excelente, el Señor estuvo guiándonos con sus manos para que todo fuera conforme a su voluntad. Los jóvenes se lo pasaron en grande y con muchas ganas de repetir la experiencia, pudiendo contar con más jóvenes la próxima vez.
Creo, y hablo en nombre de los líderes de jóvenes que estábamos allí, que salimos con muchos ánimos para seguir trabajando con los jóvenes para la gloria de Dios, y que ellos demostraron que quieren y necesitan de estos encuentros tanto con Dios, por encima de todo, como con otros jóvenes.
56 Jóvenes alabando y adorando a Dios Todopoderoso, estableciendo nuevas amistades y disfrutando con otros jóvenes con el mismo sentir. Un tiempo bendecido por el Señor.
Carlos Miguel Oliveira, coordinador de jóvenes de la regional centro